Lion Gastro Drinks-Evento Solidario MaryKay

12 DE JULIO, EVENTO SOLIDARIO CON MARY KAY

El jueves 12 de julio, entre las 20:00 y las 22:00, tendrá lugar en LION Gastro & Drinks un evento solidario junto a la firma Mary Kay.

Bajo el lema “El Rosa Cambia Vidas“, la marca de cosmética y maquillaje presenta un programa cuyo propósito es enriquecer la vida de mujeres y niños alrededor del mundo, como ya viene realizando hace años alrededor del mundo. En esta ocasión, con la venta del lápiz de labios Gel Semi Mate Powerful Pink El Rosa Cambia Vidas, destinarán 1€ de cada venta realizada hasta el 31 de diciembre de 2018 a la Fundación Integra, que lucha por erradicar la violencia doméstica y proporciona ayuda a las mujeres que la sufren.

En LION Gastro & Drinks se presentará esta barra de labios y su propósito solidario, así que no puedes faltar para poner tu granito de arena por la causa. Es la ocasión perfecta para conocer el producto, ser solidario, ponerse guapo o tener una idea de un regalo que va más allá de lo material. Además, entre los asistentes se sorteará un cheque por valor de 100€ en productos Mary Kay.

¿Te apuntas a pasar un buen rato lleno de belleza y solidaridad con nosotros y Mary Kay? Pues te esperamos el jueves 12 de julio, entre las 20:00 y las 22:00, en LION Gastro & Drinks.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *